Potabilización  de Agua de Pozo y Río para casas rurales y núcleos urbanos aislados

En las zonas rurales donde no llega la red de Agua potable municipal, la utilización de agua pozo viene a  ser la única alternativa para satisfacer las necesidades de agua de los vecinos.

En Ecodena trabajamos para que estas poblaciones no tengan que  renunciar al bienestar que solo el agua potable de calidad puede proporcionar

Para ello,  disponemos de un departamento de Tratamiento de Agua Potable, donde se diseñan soluciones a medida para cada cliente en función de sus necesidades y exigencias. De este modo analizaremos el agua para determinar su posible contaminación biológica y química para optimizar el diseño.

Esquema Tratamiento agua potable, solución a la falta de Agua de Potable

Mejoras y adecuación de la calidad del Agua en Instalaciones

En Ecodena ofrecemos diseños a medida para el agua de aporte y consumo de Instalaciones, como centros comerciales, geriátricos, hospitales,  centros deportivos, etc , siempre buscando la optimización  en el aprovechamiento del agua y su mejor acondicionamiento para proteger las líneas de distribución y almacenamiento (tuberías, calderas, circuitos de climatización, depósitos, etc.

Siempre adaptaremos la solución técnica a las particularidades de cada instalación, evitando por ejemplo la colocación de descalcificadores convencionales en geriátricos debido al aporte extra de sodio durante el ciclo de lavado o teniendo en cuenta las alergias que pueda provocar el cloro para algunas personas en las piscinas.

Mejoras en la adecuacion de la calidad del agua en instalaciones, tratamiento aguas, instalaciones

Atención desde México

(55)-68-40-01-87

(55)-68-40-01-86

 

peru@ecodena.com

Contacto

Logotipo Ecodena Peru